Grzeca Law Group s.c. - Immigration Lawyer

Milwaukee | Madison
Appleton | Green Bay
Family Immigration:FAQs:Documentos importantes

P: ¿La qué es una visa? ¿Para qué se usa?

A: La visa es simplemente un documento de entrada. No es evidencia de su derecho de permanecer en los Estados Unidos. Una visa indica que una aplicación ha sido revisada por un Oficial Consular de los Estados Unidos en una embajada o consulado y el oficial ha determinado que el individuo es elegible para ingresar a los Estados Unidos para participar en ciertas actividades. Una vez que un extranjero llega a un puerto de entrada, en un aeropuerto o un paso en la frontera, es a discreción del oficial de inmigración permitir que él o ella ingresa al país.

P: Perdi mi tarjeta I-94. ¿Qué debo hacer?

A: Existen dos opciones para obtener una nueva tarjeta I-94. La primera opción sería viajar fuera de Estados Unidos (tal vez por la frontera con Canadá o México) y obtener una nueva tarjeta I-94 cuando entra a los Estados Unidos. La otra opción sería presentar una solicitud para una tarjeta I-94 con U.S. Citizenship and Immigration Services. Póngase en contacto con nuestra oficina para más orientación sobre las opciones para obtener una nueva tarjeta I-94 ya que, generalmente hay numerosos problemas legales asociados con esta solicitud.

P: ¿Por qué no recibí el Aviso de Recibo original?

A: Grzeca Law Group frecuentemente mantiene el Aviso de Recibo original en los archivos de nuestros clientes para poder utilizarlo en caso que U.S. Citizenship and Immigration Services requiere más información para un caso. Nosotros enviaremos el Aviso original si el cliente lo pide porque planean viajar fuera de Estados Unidos o están renovando sus licencias de conducir basados en una extensión de su clasificación de no inmigrante. Por favor nota que USCIS no duplica Avisos de Recibo.

P: ¿Cómo puedo solicitar un duplicado aviso de aprobación?

A: En caso de que un aviso de aprobación es extraviado o robado, un aviso de aprobación duplicados pueden ser solicitado por presentar una solicitud para la acción en una aplicación o petición (formulario i-824) con U.S. Citizenship and Immigration Services (CIS). Los 824 debe presentarse con la misma oficina CIS que aprobó la original aplicación o petición. Póngase en contacto con nuestra oficina si desea solicitar un duplicado aviso de aprobación.

P: ¿Qué es una "cita de biométrica?"

A: Como un paso normal en el proceso de estas Peticiones, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) necesita tomar una fotografía y sus huellas digitales para enviarlas a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) para una verificación criminal. Los solicitantes deben llevar su Aviso Biométrica y una identificación con foto como un pasaporte o licencia de conducir válida a la cita. Si un solicitante desea reprogramar la cita, él o ella tendrá que seguir las instrucciones que se encuentran bajo el título "Solicitud de reprogramación" de la notificación. Si no asiste a la cita, la Petición será considera abandonada.

P: ¿Qué es un Permiso de Viaje?

A: Extranjeros que tienen solicitudes pendientes para beneficios de inmigración o que están cambiando su estatus de no-inmigrante necesitan un Permiso de Viaje para poder reingresar a los Estados Unidos después de viajar al extranjero. Este Permiso de viaje tiene que ser aprobado antes de que el individuo salga de los Estados Unidos. Un permiso de Viaje también está disponible a extranjeros con estatus de refugiado o asilado que están aplicando para una Visa de inmigrante de Estados Unidos en Canadá. Póngase en contacto con nuestra oficina para obtener asistencia con un Permiso de Viaje.

Website Developed by: Smart Interactive Media