Grzeca Law Group s.c. - Immigration Lawyer

Milwaukee | Madison
Appleton | Green Bay
Family Immigration:FAQs:Cambios de nombre

P: Hace poco me casé, ¿cómo puedo cambiar mi nombre en mi pasaporte/I-94?

A: Una solicitud para cambiar el nombre en un pasaporte se hace a través de la embajada o Consulado del país de origen del extranjero. Los procedimientos de la aplicación, los documentos requeridos y tiempos de procesamiento varían en cada embajada o consulado. Una nueva tarjeta I-94 se emitirán sobre reingreso a los Estados Unidos después de viajes al extranjero y se basa en el nombre que aparece en el pasaporte presentado a U.S. Customs and Border Protection.

P: Me case recientemente y mi nombre ahora es diferente. ¿Cómo puedo cambiar mis documentos de inmigración a mi nuevo nombre?

A: Extranjeros que cambiaron su nombre recientemente no tienen que mandar una petición para cambiar su nombre en su visa actual o en documentos de inmigración. Sin embargo, si se debe llevar una copia de su certificado de matrimonio cuando viaja, en caso de que le hacen una pregunta. Cuando es hora de renovar su clasificación de visa o de inmigración, las revisiones de nombre propio pueden ser hechas en los documentos aplicables.

Website Developed by: Smart Interactive Media