Grzeca Law Group s.c. - Immigration Lawyer

Milwaukee | Madison
Appleton | Green Bay
Family Immigration:FAQs:Cambios de dirección

P: Voy a mudar de apartamento, ¿tengo que actualizar mi domicilio con usted o con el gobierno?

A: Clientes de Grzeca Law Group deben informarnos de cualquier cambio de dirección para poder actualizarlo en nuestro registro. Tenga en cuenta que las regulaciones y leyes de inmigración de los Estados Unidos requieren que todos los extranjeros informan cada cambio de dirección a U.S. Citizenship and Immigration Services (USCIS) dentro de diez días de cualquier mudanza presentando el formulario AR-11. Este proceso ahora se puede hacer electrónicamente en https://egov.uscis.gov/crisgwi/go?action=coa. Según U.S. Citizenship and Immigration Services (USCIS), para cumplir con los requisitos legales con el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), todos los ciudadanos de los Estados Unidos deben notificar el DHS de cualquier cambio de dirección si están presentes en los Estados Unidos por más de 29 días. USCIS no confirma el recibo de las formas AR-11. Por lo tanto, Grzeca Law Group recomienda mantener una copia del formulario completado, así como un registro de la fecha que fue sometido.

P: tengo una nueva dirección en mi país natal (en el extranjero). ¿Necesito completar formulario AR-11 para mi dirección en el extranjero?

A: No es necesario informar a U.S. Citizenship and Immigration Services (USCIS) de una nueva dirección en el extranjero. Este requisito refiere a direcciones dentro de Estados Unidos si su estancia es superior a 29 días.

Website Developed by: Smart Interactive Media