Grzeca Law Group s.c. - Immigration Lawyer

Milwaukee | Madison
Appleton | Green Bay
Family Immigration:Naturalization

Naturalización

Naturalización es el proceso de adquirir la ciudadanía Estadounidense después del nacimiento. Los solicitantes para la ciudadanía deben asegurar que cumplen con los requisitos para convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos que esta basado en la residencia y presencia física, buen carácter moral, conocimiento del lenguaje inglés, historia y conocimiento del gobierno Estadounidense, y lealtad a los Estados Unidos.

Residencia y Presencia Física:

  • Un residente permanente puede solicitar la ciudadanía después de cinco años de residencia. Este período se reduce a tres años si está casado con un ciudadano estadounidense, o a cuatro años si recibió residencia permanente a través del asilo político. El solicitante debe estar físicamente presente por lo menos la mitad del tiempo requerido.
  • Para calificar, el solicitante no puede tener ninguna ausencia individual de los Estados Unidos mayor de un año. Las ausencias que duran más de seis meses pero menos de un año interrumpen la continuidad de la residencia a menos de que el solicitante puede establecer que él o ella no abandonó su residencia durante ese período.

Buen carácter Moral:

  • Para obtener la ciudadanía un solicitante debe ser una persona de "buen carácter moral" durante el período de residencia requerido. Las personas que han sido condenadas por haber cometido un delito (En o después del 29 de noviembre de 1990), o que han sido convictos de asesinato, se les prohíbe aplicar para la ciudadanía sobre esta base. Solicitantes con antecedentes penales deben consultar un abogado de inmigración antes de aplicar para la ciudadanía, porque muchos crímenes que hacen un solicitante inelegible para la residencia permanente también le hacen deportable. Sin embargo, no todos los delitos resultan en un castigo permanente para la ciudadanía, y no todos los delitos dañan lo que es considerado el "buen carácter moral."

Conocimiento del idioma inglés, la historia, y el gobierno de los Estados Unidos:

  • Durante la entrevista de naturalización se da una prueba para determinar el conocimiento básico del inglés, la historia de los Estados Unidos y su gobierno.
  • Algunas personas mayor de edad que han sido residentes permanentes viviendo en los estado unidos por períodos muy largos de tiempo o personas que tienen un impedimento físico o mental que afecta a su capacidad para aprender a inglés pueden ser exentos de estos requisites.

Lealtad a los Estados Unidos:

  • " Una vez que el solicitante está aprobado para la naturalización, él o ella debe tomar el juramento de fidelidad en una ceremonia que a su vez confiere la ciudadanía.

Algunos de los beneficios de convertirse en ciudadano de los Estados Unidos incluyen el derecho de votar, libertad de viajar por todo el mundo con un pasaporte norteamericano y por supuesto beneficios inmigratorios. A diferencia de los residentes permanentes, los ciudadanos estadounidenses pueden peticionar para sus padres, sus hermanos, o sus hijos casados.

Póngase en contacto con Grzeca Law Group para aprender más acerca de los beneficios de la ciudadanía y comenzar el proceso de naturalización.

Website Developed by: Smart Interactive Media