Grzeca Law Group s.c. - Immigration Lawyer

Milwaukee | Madison
Appleton | Green Bay
Family Immigration:K-1 or Fiance Visa Processing Procedure

Procedimiento de la Visa de Novio(a) o K-1

Una visa K-1 es una visa de no inmigrante emitida por el novio(a) de un ciudadano estadounidense para entrar en los Estados Unidos. "Novio" se define como una persona que está comprometida(o) o contratada(o) para casarse. El futuro matrimonio debe ser legalmente posible según las leyes del estado en el que el matrimonio llevará a cabo, y en general, ambas partes deben haberse conocido personalmente durante los últimos dos años.

Para comenzar la solicitud de la visa K-1, cierta documentación debe ser obtenida, traducida al inglés y certificada. Esta documentación incluye artículos tales como un pasaporte válido, certificados de nacimiento, certificados de divorcio, evidencia de la relación y evidencia de apoyo financiero.

Después de aprobar la visa K-1, el novio(a) puede viajar a los Estados Unidos para casarse. La visa requiere que el comprometido(a) se case con el ciudadano estadounidense dentro de 90 días de la entrada, o salir de los Estados Unidos. Una vez que la pareja se case, el cónyuge extranjero puede aplicar para ajustar su estatus a residente permanente.

Póngase en contacto con Grzeca Law Group y aprovecha la experiencia y conocimiento que nuestra firma tiene asistiendo a las personas durante el proceso de la solicitud y aprobación de una visa K-1.

Website Developed by: Smart Interactive Media